AHORRO ECONÓMICO Y RETORNO DE LA INVERSIÓN

Basados en sus necesidades y la información que nos proporcione, evaluaremos las distintas alternativas, para lograr la mayor eficiencia energética con un costo que le permita amortizar la inversión en el menor tiempo posible y lo asesoraremos para que sea su mejor inversión.

Las limitaciones económicas son las que más influyen en la elección de los sistemas y productos. Obviamente, una instalación solar se hace para conseguir un ahorro en el costo energético. Por ello, la inversión que se realiza en el sistema de energía solar se tiene que compensar con la disminución del gasto en gas, electricidad, gasoil, etcétera.

Cuanto mejores sean los componentes y más duren en el tiempo, mayor será la rentabilidad de la instalación. Pero siempre debe imperar un criterio de equilibrio entre el consumo previsto y el costo de la instalación.

Contar con un sistema solar, implica una mayor independencia energética de las compañías de gas y electricidad, con los periódicos aumentos de precios o posibles inconvenientes en los servicios.

No menos importante es la implicación ecológica que conlleva la adquisición de estos sistemas, evitando la contaminación ambiental y calentamiento global.